Este septiembre

 Post lamida de brownie antes del horno.
 
Bauch peludo en el balcón.

 Un rinconcito mío.


Feliz, en su cuarto rediseñado.

 Frutería y espera después del cole.
 
 Por fin al sol en el parque!
 
Supervanchi en vuelos de sillón y biblioteca.
 
En este septiembre, Bauch cumplió 10 años, hubo frío de locos y calor bienvenido. Iván se acercó al espacio exterior, con planetas por descubir y mundos posibles. Hay otro diente que asoma atrás y el de leche que se afloja. Hubo médicos de aquí y de allá, de chequeos y de mocos. Hubo rutina, ajetreo cotidiano pero también sueños por nacer en destellos de seguir creando.
 
Somos los mismos, bajo el mismo sol. Y jugamos a ser felices.

Comentarios

Unknown dijo…
como siempre amiga mía, te superas, con ese texto tan ameno que hace sea imposible despegarse de la historia, me recuerda los buenos libros que comienzas y no puedes parar hasta llegar a la última hoja !!!!!! ME ENCANTA !! desde ya, sigo todo cuanto escribes, eres escritora nata, y me encantaría que pensaras en un libro. Un besazo desde Peñíscola, donde espero veros pronto. Estoy escribiendo desde el ordenador y no tengo emoticonos, te pusiera cien caritas de besos y miles de corazones!!

Entradas populares